Al convertirse en cliente de Audi, no solo pasará a ser el propietario de un vehículo a la vanguardia de la técnica, sino que también podrá comprobar, por si mismo, nuestro constante esfuerzo por facilitar y mantener su movilidad, esté donde esté. El servicio de movilidad le ofrece múltiples soluciones para que ninguna incidencia se interponga en su ritmo de vida.
Audi Asistencia
Le acompañamos durante todo el trayecto.
Realice todos los mantenimientos en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales Audi y no pierda su movilidad. Así se asegura una asistencia inmediata in situ en caso de avería o la posibilidad de continuar su viaje en avión, en tren o con un vehículo de sustitución.
Audi Class ofrece al cliente el Servicio de Movilidad Audi gratuitamente hasta que realice la primera revisión de su Audi. A partir de entonces, el cliente amplia este servicio con cada inspección, hasta un máximo de:
- 7 años en la modalidad de Audi Turismos y Q7, desde la fecha de la primera matriculación del vehículo (Modalidad turismos: A1, A3, Q3, A4, A5, Q5, A6 y Q7).
- 10 años para los modelos de la gama deportiva (R, RS, TT), A8 y A6 blindados, desde la fecha de la primera matriculación del vehículo.
El comprobante de la realización de la inspección es el sello en su Plan de Asistencia.
Ventajas
La movilidad, sin preocupaciones, es un compromiso. Con la garantía de movilidad Audi Class, usted tiene la tranquilidad de que si tiene una avería en el vehículo, recibirá en cualquier momento y en cualquier lugar una asistencia rápida y de confianza.
A continuación se presentan un grupo de servicios y ventajas exclusivas para el cliente desde el momento que adquiere su Audi:
Remolque del vehículo
Si su vehículo se encuentra a menos de 100 km de su domicilio, lo remolcamos al Servicio Oficial Audi que usted elija dentro de dicho radio. Si se encuentra más lejos, lo trasladamos al Servicio Oficial Audi más cercano al lugar donde haya tenido el accidente. Para los modelos de la gama deportiva (R, RS, TT), A8 y A6 blindados y Q7 Audi pone a su disposición el remolque del vehículo hasta el Servicio Oficial Audi que el cliente nos indique siempre.
Asistencia a personas por avería, accidente, hurto o robo
- Transporte para asegurar su vuelta a casa o la llegada a su destino
- Lo mínimo que podíamos hacer por su viaje es llevarle a su destino si su Audi no puede. Pondremos a su disposición un taxi o un vehículo de alquiler para que usted y sus acompañantes puedan regresar a su domicilio o ir hasta su destino sin que el traslado sea una preocupación. Si el vehículo del cliente sufriera una avería mecánica o eléctrica y fuera trasladado a un servicio oficial Audi, éste pondrá a disposición del cliente un vehículo sustitutivo (ver más detalle en el apartado “Vehículo de cortesía”).
- Alojamiento en hotel de 5 estrellas para los ocupantes del vehículo
- Alojamiento para el conductor y los ocupantes en un hotel de 4 estrellas durante el período de reparación y por un máximo de 3 noches, 5 noches para los clientes con modelos A8, A6 blindados y Q7 y 7 noches de hotel para el modelo Audi R8.
- Asistencia sanitaria
- Salud y seguridad unidas siempre por Audi Class. Conduzca tranquilo con unas completas prestaciones sanitarias gratuitas a partir del km 25 de su domicilio habitual.
Si sufriera una incidencia con su automóvil pondríamos a su disposición unas amplias prestaciones sanitarias, para protegerle y atenderle siempre que usted, su familia y/o acompañantes lo necesiten.
Vehículos de cortesía Audi
Para que nada le pueda parar.
En ocasiones, renunciar a su movilidad no es una opción. En Audi lo sabemos y, por ello, si su vehículo necesita quedarse en el taller por cierto tiempo, el Servicio de Movilidad de Audi Class se ocupa de proporcionarle un vehículo de sustitución para que nada detenga sus planes.
En caso de avería mecánica o eléctrica, cuya reparación suponga más de 4 horas de mano de obra (2 horas para los clientes A8, A6 blindados, Q7 y R8) o bien una noche, el servicio de Audi Class pondrá a su disposición un vehículo de sustitución sin coste alguno. De este modo, no deberá preocuparse por nada cuando lleve su Audi al taller.
En caso de no avería, su Servicio Oficial Audi le ofrece la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución como transporte alternativo. Para disfrutar de este servicio, consulte los costes con su concesionario.
Servicio de Recogida y Entrega
Para su máxima comodidad.
Cuando su vehículo deba ser revisado, nos ocuparemos de recoger y entregar su Audi tras acordar fecha y hora de recogida, ya sea en su domicilio u oficina, sin ocasionarle ninguna molestia.
Su concesionario le ofrecerá todas las opciones de movilidad disponibles con el objetivo de adaptarse por completo a sus necesidades y preferencias. Y si lo desea, puede convertir el Servicio de Recogida y Entrega en un servicio solo de Recogida o solo de Entrega. Consulte condiciones y costes del servicio con su concesionario.