Dataplug Audi

Qué es el Dataplug de Audi

Es un dispositivo inteligente e instalable en algunos modelos a partir del 2008, que permite convertir tu Audi en un vehículo conectado con nueva información útil para mejorar tu conducción y tu experiencia en carretera.

Dataplug Audi Información

Funcionalidades

Las diversas características del Dataplug de Audi te permiten, por ejemplo, enviar automáticamente una solicitud de servicio o ponerse en contacto con asistencia en carretera en caso de avería.

Dataplug Audi Funcionalidades
Mi Audi
La visión general del vehículo de la aplicación Audi connect plug and play contiene la información más importante sobre el vehículo, como, por ejemplo: el kilometraje, el nivel de combustible o los intervalos de servicios. Estos datos se leen gracias al DataPlug.
Rutas
Con el libro de registro digital, la información del viaje se puede registrar y mostrar. Las rutas individuales pueden ser definidas como privadas o de negocios, después del viaje.
Mis retos
Te ofrece la capacidad de acumular puntos: mediante una conducción eficiente, visitas a tu Servicio Oficial Audi o al usar habitualmente la aplicación. Podrás ir subiendo de nivel en función de los puntos que acumules.
Estadísticas
Podrás ver datos relevantes sobre tu conducción. La App te mostrará consejos prácticos para ayudarte a conducir de una manera más eficiente
Control de combustible
Te ayuda a saber dónde, cuando, a qué precio has repostado (el coste del repostaje se introduce manualmente) y cuánto ascienden tus costes mensuales.
Parking
Te ayuda a recordar automáticamente la última ubicación de estacionamiento. Se almacena la última señal GPS (incluida la hora) antes de apagar el vehículo. Los datos del estacionamiento se guardan en la aplicación, es posible navegar y compartir la ubicación del estacionamiento.
Citas de Servicio
Genera citas de servicio automáticas y permite contactar con tu Servicio Oficial Audi favorito, en cualquier momento, para que puedas solicitar una cita. El Servicio Oficial recibe los datos de la cita con información del vehículo y se pone directamente en contacto contigo para ultimar detalles.
Avería y asistencia
En caso de avería o accidente, te puedes ponerte directamente con el servicio de asistencia en carretera, disponible 24 horas. Llamando desde la App con lo que podrás mandar directamente la ubicación de vehículo, ver algunos consejos de emergencia y sugerencias de que hacer si alguno de los testigos de avería del coche está activado.

Instalación gratuita

Solicítanos información desde el formulario de cita previa para ver si tu Audi es compatible con el dispositivo Dataplug, informarte del precio del dispositivo y reserva fecha para su instalación (la mano de obra es gratuita)

Superwagen Audi Sabadell

HORARIO

Exposición y ventas

De lunes a viernes

de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.

Sábados

de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h

Taller

De lunes a viernes

8:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 19:00 h.

Superwagen Audi Sant Cugat

HORARIO

Exposición y ventas

De lunes a viernes

de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.

Sábados

de 10:00 h a 14:00 h

Taller

De lunes a viernes

8:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 19:00 h.