En Audi nos ocupamos de su próxima ITV.
En Audi Service haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el trámite de la ITV sea lo más cómodo posible. Para poder cumplir este compromiso, hemos creado un completo y exclusivo servicio gratuito que le permitirá despreocuparse de todos los trámites y gestiones.
Además, si durante el examen pre-ITV se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, se beneficiará de un descuento especial mínimo del 10% en piezas de recambio.
Confíe en los profesionales que mejor conocen su Audi y disfrute del Servicio ITV gratuito que incluye todos los siguientes servicios exclusivos:
Servicio pre-ITV gratuito
Su tranquilidad es nuestra mayor prioridad. Por eso, realizaremos un exhaustivo chequeo de su Audi y analizaremos los mismos puntos de control que su vehículo deberá pasar durante la prueba de la ITV. Entre ellos, reconoceremos el exterior del vehículo, incluyendo la carrocería, la señalización y el sistema de iluminación.
Con este servicio pre-ITV gratuito, en Audi llevamos aún más lejos nuestro compromiso con su seguridad y la de su familia. Por eso, nuestro equipo realizará un completo examen de la eficacia de los frenos, el sistema de dirección y verificará el estado de los ejes delanteros y traseros, la suspensión, el chasis y el motor.
Traslado de su Audi al centro ITV y gestión de trámites*
Gracias a este servicio exclusivo podrá dedicar su tiempo a lo que más le gusta sin preocuparse por llevar su Audi al centro ITV. Una vez el equipo Audi haya examinado su vehículo se encargará de trasladarlo a la estación ITV y, después de que se hayan realizado los trámites obligatorios de la revisión técnica ITV, lo preparará para que pueda recogerlo.
Para su máxima comodidad, los profesionales de Audi Service también se harán cargo de concertar día y hora para realizar la prueba de la ITV y gestionar todos los trámites necesarios sin que usted deba preocuparse de nada. Consultenos la tarifa de recogida y entrega.
*Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.