Cargado de emociones
El mundo está cambiando, y la movilidad cambia con él. Déjate inspirar y experimenta la movilidad del mañana. Con e-tron, la movilidad no solo será sostenible. También será estimulante, repleta de diseños electrizantes, una conducción impresionante y tecnología innovadora que te proporcionará una libertad casi total. La energía de e-tron es eléctrica. Empieza hoy mismo a formar parte de nuestra evolución con el concept car e-tron Sportback, presentado en el Salón del Automóvil en Shanghai.
El concept car Audi e-tron Sportback incluye una simbiosis de electrificación y usabilidad diaria: acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y tiene una potencia de 320 kW (435 CV) y puede llegar hasta los 370 kW (503 CV), y combina esta eficiencia con un elevado nivel de comodidad y una autonomía de hasta 500 km. Por lo tanto, es perfecto para el uso diario y para mucho más.
La visión de e-tron no sólo se percibe como inspiradora. También se ve así. El concept car Audi e-tron Sportback es un vehículo eléctrico impresionante, con unas líneas extremadamente deportivas. También cabe mencionar el logo frontal de Audi iluminado y los retrovisores digitales. La apariencia es poderosa y elegante al mismo tiempo. En el interior cuenta con un diseño tecnológico y futurista que le aporta un toque especialmente cautivador.
Fuente: Audi España