La increíble aceleración. La conducción casi silenciosa. La extraordinaria sensación de circular con una tecnología respetuosa con el medio ambiente. Las ventajas de los vehículos eléctricos Audi e-tron o los híbridos enchufables Audi TFSIe son muchas y variadas. Y entre ellas está su fácil carga. Descúbrelo todo sobre su autonomía, tiempos y ahorro a continuación.
e-tron: carga rápida y una gran autonomía
Los vehículos eléctricos son cada vez más sorprendentes. Pero si estás pensando en adquirir uno seguro que te gustaría saber la autonomía de la que dispondrás con las diferentes opciones de conducción posibles, el tiempo de carga necesario o lo que puedes ahorrar. Y gracias a estas calculadoras basadas en ciclos de conducción de clientes reales puedes conocer todo lo que desees.
Carga en Casa
Fácil y sencilla: así es la carga en casa
Cargar un vehículo eléctrico en casa es algo realmente sencillo gracias al sistema de carga e-tron compact. Y es que este sistema consta de una unidad operativa que incluye un cable de conexión al vehículo y otros dos a la red eléctrica (uno con un enchufe doméstico y otro con un enchufe industrial). Así dispones de la máxima flexibilidad, pudiendo cargar tu Audi tanto en tu domicilio habitual como en tu residencia de vacaciones.
Tú decides cómo cargar
El sistema de carga e-tron compact te permite elegir entre un rendimiento de carga del 100% o del 50%. Algo muy útil por ejemplo si en casa se están utilizando al mismo tiempo varios aparatos eléctricos. Con una capacidad de carga de hasta 11 kW, el sistema de carga e-tron muestra de manera precisa el estado del sistema y el proceso de carga a través de luces LED situados en la unidad operativa.
Servicio de instalación
En Audi te ayudamos para que disfrutar de un vehículo eléctrico sea un proceso sencillo. Por eso, tu Concesionario Oficial Audi te puede ofrecer una revisión de la instalación eléctrica de tu hogar por un profesional que determinará la idoneidad de tu instalación para cargar un vehículo y te asesorará acerca de las opciones de carga existentes en tu domicilio. Te informará sobre la mejor solución de carga posible y los periodos y costes óptimos. Y en caso de que el instalador recomiende la realización de ajustes en la instalación eléctrica de tu casa, te preparará una oferta personalizada.
Carga pública
Más de 200.000 puntos de carga disponibles
El e-tron Charging Service¹ te ofrece la posibilidad de acceder a una de las redes públicas de carga más grandes de Europa, con más de 200.000 puntos públicos de carga en 26 países europeos. Un número de estaciones de carga que crece día a día. Y gracias al e-Roaming es posible realizar la carga de forma transnacional con un solo contrato en 16 países, con tarifas uniformes y transparentes. Además, todos los procesos de carga y sus facturas pueden consultarse de manera fácil y clara a través del portal de Audi o la aplicación myAudi².
Planifica tu viaje
Encuentra fácilmente los puntos de carga que necesitarás en tu viaje desde el navegador de tu Audi o directamente desde la app myAudi. Las paradas de carga y su duración se tienen en cuenta automáticamente en el cálculo del tiempo de viaje, para que sepas exactamente cuándo llegarás a su destino.
Carga rápida en trayectos largos: la red IONITY
Con el fin de garantizar que puedas disfrutar plenamente de la autonomía de tu Audi hemos adoptado el compromiso de construir una potente red de estaciones de carga rápida a lo largo de los principales ejes de transporte europeos. Esta red, llamada IONITY, facilita la movilidad gracias a estaciones de alta potencia (HPC) de hasta 350 kW. Así, cuando vayas a realizar un viaje de larga distancia, el planificador de ruta e-tron programará de forma automática las paradas. Y en menos de 30 minutos dispondrás de toda la autonomía que necesitas hasta tu siguiente destino.
- Actualmente hay disponibles más de 350 estaciones IONITY.
- Acceso cómodo las 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Facturación sencilla a través del e-tron Charging Service¹.