“Estamos encantados con este resultado, que no deja de ser un mensaje claro para nuestros clientes: la calidad es la competencia principal para Audi”, declara Werner Zimmermann, Director de Control de Calidad de AUDI AG, sobre los resultados del estudio Consumer Reports Reliability Survey 2017, en el que Audi alcanza la cuarta posición global y se coloca como primera marca europea.
La encuesta anual Consumer Reports se realiza sobre todos los suscriptores de la revista, a los que se les pregunta acerca de los problemas que hayan podido experimentar con sus vehículos durante los últimos doce meses. La información sobre el tipo de incidencia, el tiempo necesario para reparar el vehículo y el coste resultante se tienen en cuenta para elaborar el ranking, en el que Consumer Reports analiza los datos relacionados con los tres últimos años de cada modelo en cuestión.
En el estudio correspondiente a 2017, Consumer Reports recopiló informes sobre una cifra total de aproximadamente 640.000 vehículos. Con el ranking de la encuesta Reliability Survey, junto con los resultados de las pruebas de la publicación, se elabora la clasificación general. Este año, los ocho modelos Audi probados –A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT– reciben la calificación de “vehículo recomendado” por Consumer Reports.
Fuente: Audi España