RSQ3 SUPERWAGEN

Audi Q3

► Descarga Catálogo Digital

El nuevo Audi Q3. It’s happening

No lo pienses, hazlo. No lo dudes, hazlo. No temas, hazlo. Porque la vida no espera a que la conduzcas cuando quieras. Porque los momentos no se frenan. Así que, hazlo ahora. Nosotros ya lo hemos hecho. Descubre el Nuevo Audi Q3. El nuevo Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Un modelo que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q. Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.

Amplio y adaptable: el nuevo habitáculo

El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se ha posicionado en el segmento del SUV compacto de gama alta. Tiene una longitud de 4.485 milímetros, lo que supone 97 milímetros más que su predecesor. Por lo que respecta a su anchura, se ha incrementado en 25 milímetros hasta alcanzar los 1.856 milímetros. Sin embargo, su altura de 1.585 milímetros es 5 milímetros inferior a la del Audi Q3 de primera generación. Su distancia entre ejes, que ha aumentado 77 milímetros hasta llegar a los 2680, permite que el interior sea más espacioso (ahora el espacio para las rodillas, la cabeza y los codos es mayor).

Carácter para destacar

El nuevo Audi Q3 tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. La parrilla Audi Singleframe con diseño octogonal y grandes tomas laterales de aire caracterizan el frontal lleno de potencia. La parrilla del radiador está dividida por ocho barras verticales y presenta un marco impactante que refleja el carácter del SUV. Los faros son estrechos y están orientados hacia dentro con forma de cuña. Se ofrecen en tres versiones, todas ellas con tecnología LED. Un detalle especial de la vista lateral del vehículo lo constituyen los gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras. La línea lateral se encarga de conectarlos desde un punto de vista estilizado y proporciona una impresión general atlética. Los perfiles se han inspirado en el ADN del Audi quattro y hacen que el SUV parezca aún más ancho. Las molduras de los pasos de rueda en color en contraste subrayan la estética offroad. Un largo alerón en el techo también flanquea el lateral de la ventana trasera, los pilares D de la carrocería, que se encuentran marcadamente inclinados, acentúan el carácter deportivo del modelo.

Te puede interesar

Black line 40 TFSI quattro 140 kW (190 CV) S tronic

PRECIO

64.005€

IVA Inc

Gris