A3 SPORTBACK TFSIE SUPERWAGEN

Audi A3 Sportback TFSIe


Presume de todo con el A3 Sportback TFSIe

  • Autonomía Hasta 63 km* en modo 100% eléctrico
  • Aceleración 6,8 segundos* de 0 a 100 km/h
  • Potencia 180 kW** (245 CV)


Rendimiento superior

El Audi A3 Sportback TFSIe es un híbrido enchufable que te permite disfrutar de la conducción como nunca. Con toda la autonomía que necesitas y la potencia que deseas, combina las ventajas de un motor de combustión y un motor eléctrico. Con una potencia combinada de 180 kW (245 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 6,8 segundos, la diversión está asegurada. Y como la suspensión del Audi A3 Sportback TFSIe es deportiva y equilibrada, descubrirás todo lo que se puede llegar a sentir cuando el dinamismo y el confort se unen.

Conduce como quieras

El Audi A3 Sportback TFSIe combina lo mejor de dos mundos para ofrecerte una experiencia única. En modo totalmente eléctrico no genera emisiones, podrás disfrutar del silencio y dispondrás de un par motor impresionante. Y gracias al motor de combustión podrás disfrutar de un rendimiento deportivo en trayectos largos sin necesidad de parar y recargar el vehículo. Totalmente eléctrico, parcialmente eléctrico o de combustión: con el Audi A3 Sportback TFSIe tú decides cómo quieres conducir en cada momento.

Cuatro modos de conducción

La mayoría de los trayectos del día a día no superan los 60 kilómetros, por lo que con el Audi A3 Sportback TFSIe podrás moverte casi siempre en modo 100% eléctrico. Pero para que tengas el máximo control, dispones de cuatro modos de conducción diferentes: EV (conducción totalmente eléctrica), Hold (uso principal del motor de combustión para reservar batería eléctrica), Charge (uso del motor de combustión mientras se va cargando la batería) o Hybrid (combinación eficiente de motor eléctrico y motor de combustión).

Deportividad que se siente

Míralo. Vuélvelo a mirar. Y míralo otra vez. Nunca te cansas de verlo, ¿verdad? Y es que el Audi A3 Sportback TFSIe es un ejercicio de estilo único. Con una deportividad innata que se nota en cada línea. Su dinamismo fluye desde los faros delanteros hasta las luces traseras y sus pasos de rueda acentuados le dotan de una personalidad única. Pura inspiración.

Te puede interesar